Si las rutinas intermedias ya se te han quedado cortas, ha llegado el momento de descubrir lo que significa “avanzado” con todas sus letras. Ejercicios de piernas como las pistol squat o isométricos imposibles con combinaciones de fuerza y equilibrio que hace un tiempo sólo los veías en instagram. En AirGym te ayudamos a perfeccionar tu técnica y llegar más lejos. Cuanto es “más” eso lo decides tú.
Los entrenadores de Airgym entendemos los matices del entrenamiento de calistenia avanzada. No son más repeticiones sino de mejorar la técnica, la fuerza y la resistencia de manera inteligente. Analizamos tus puntos fuertes y débiles para diseñar una rutina calistenia avanzada que te lleve donde quieres llegar. Ya sea un muscle-up estricto o trabajar variaciones de planchas. Además, mantenemos grupos reducidos para ofrecer el mayor control y calidad en nuestras clases. Queremos guiar tu evolución sin poner en riesgo tu cuerpo.
La calistenia avanzada va mucho más allá de las dominadas clásicas o los fondos en paralelas. En este nivel, perfeccionas el control del core, afinas la postura y aprendes a optimizar la potencia en cada movimiento. Al adentrarte en una rutina avanzada calistenia, experimentarás ejercicios que exigen una coordinación muy alta como transiciones rápidas, dinámicos o estáticos de alto nivel.
Algunos ejercicios de calistenia avanzados marcan un antes y un después en tu camino en esta disciplina: muscle-ups estrictos, pistol squats, press to handstand y ejercicios en anillas son ejemplos de movimientos que fusionan fuerza, equilibrio y explosividad. Estos ejercicios demandan una base sólida y un enfoque en la técnica que no es negociable. En Airgym los desglosamos en sus progresiones. De esta forma, vas sumando pequeños logros que, con constancia, te llevarán a dominar rutinas de gran dificultad y alto impacto.
Front lever, planche, press…Con nuestro entrenamiento calistenia avanzado, dividimos cada uno de estos movimientos en etapas: fortalecemos la técnica, incrementamos la resistencia y refinamos tu control corporal. Así, pasarás de lo imposible a algo tangible. Es esa sensación de pequeño progresos el que te hará volver a las barras día tras día.